domingo, 9 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE YOGUR DE NARANJA



Ingredientes:
un yogur natural
3 huevos
2 medidas de yogur de aceite
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
un poquito de mantequilla
un sobre de levadura royal
ralladura de una naranja



Elaboración:
Rallamos la piel de una naranja, y la separamos.

En un bol echamos el yogur, los huevos, el aceite, el azúcar, la harina, una cucharada de mantequilla, el sobrecito de royal, y la ralladura de naranja.
Lo pasamos todo por la batidora, para que no queden grumitos. A mí particularmente me gusta no encontrarme trocitos de naranja, pero sí que sepa a naranja.
Vertemos la mezcla en el molde (esta vez lo he forrado con papel albal), y al horno.

En el horno lo pongo a180 grados y entre 25 y 30 minutos.

Este nos lo hemos comido en el curro, y ha sido visto y no visto.


4 comentarios:

  1. Hola Eva,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Os conozco :)
    a ver si tengo más tiempo y me paso por ahí

    ResponderEliminar
  3. este bizcocho lo hago yo muchisimo, sobre todo porque da para muchos sabores, pero no le añado tantisimo aceite, sino medio vaso por cada dos de azucar, solo unos detallitos, si quieres que el bizcocho tenga mucho mas sabor, ralla la piel sobre la harina, ya que mientras lo rallas tambien se suelta esencia y asi no la pierdes , uun saludo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el consejo, yo generalmente utilizo aceite de girasol, creo que no lo he puesto, alguna vez utilizo el de oliva, pero suevecito, pero es porque soy un despiste y cuando ya estoy con las manos en la masa me acuerdo de que no tengo aceite de girasol :)

    ResponderEliminar